Un comité de expertos utreranos analizará nuevas formas de joder el día 15 de Agosto

Un espectáculo pirotécnico al alba o llenar las barriadas de grupos de Heavy Metal tocando desde bien temprano serían alguna de las alternativas barajadas.

puente-15-agosto

No se adquiere gloria y fama, metidito en la cama..”, habría manifestado uno de los expertos consultados.

Tras el éxito de crítica y público de los repiques de campanas que se sucedían en Utrera desde las 7:00 de la mañana, un comité de expertos estudiará durante el año nuevas formas de evitar que los perezosos ciudadanos se entreguen a la molicie un día tan señalado como el 15 de Agosto.

Entre las alternativas estudiadas se barajaría la posibilidad de un mega-espectáculo pirotécnico que comenzaría a las 6:00 o 7:00 de la mañana, provocando un estruendo tal que ningún utrerano sería capaz de conciliar el sueño más allá de dicha hora. Otra posiblidad podría ser llenar las barriadas de cantaores flamencos, o incluso de grupos de Heavy Metal (el caso es hacer ruido, cuanto más mejor) para incitar al utrerano de a pie a abandonar su reposo y participar en los actos planeados para un día tan especial.

“Como evento complementario los ciudadanos de Utrera podrán disfrutar de un corte de agua desde las 5:00 hasta las 15:00 horas del 16 de Agosto..”

Como evento complementario de los festejos de este 15 de Agosto, los ciudadanos de Utrera podrán disfrutar de un corte de agua desde las 5:00 hasta las 15:00 horas del 16 de Agosto, un “bonus” añadido a las tradicionales celebraciones del día de la Asunción de la Virgen.

Seguiremos informando.