El Alcalde felicita a Donald Trump y le reclama una Base Aérea para Utrera

Le desea suerte en su recién iniciado mandato presidencial y le hace llegar una serie de peticiones para Utrera

villatrump

“Make Utrera great again..” es el lema que encabeza la carta dirigida al alto mandatario estadounidense.

Ya es oficial, Donald Trump será el nuevo presidente de los Estados Unidos de América. Una vez conocido el nombramiento, la reacción de nuestro alcalde no se hizo esperar. Al igual que hiciera con el recién nombrado Ministro del Interior Juan Ignacio Zoido, ha trasladado al flamente presidente electo sus más sinceras felicitaciones, de presidente a presidente.

Sin embargo, como ya es tradición para nuestro más alto mandatario, también le ha transmitido al igual que ocurrió con el ministro Zoido, una lista de peticiones y deudas que a juicio del alcalde el pueblo norteamericano aún mantiene con nuestra localidad. A continuación reproducimos parte de las declaraciones a este medio del responsable de Asuntos Exteriores de la corporación municipal:

– “..espero y deseo que el Sr. Trump luche por traer a Utrera todo lo que los americanos adeudan a nuestra ciudad: una base aérea nueva, como la de Morón, pero más grande. Para facilitar su labor ya hemos pagado el primer plazo de una motoniveladora que allanará los terrenos desde la Barriada del Matadero hasta el puente de las alcantarillas, terreno más que suficiente para que aterrice sin problemas un B-52 con la panza cargada de marines ávidos de engullir licor de mostachón. Más empleo no necesitamos, pero una bolera como la de la base molaría un montón“.

Seguiremos informando.