El aparcamiento subterráneo bajo el colegio salesiano se ubicará en las mazmorras de los internos

Los subsuelos del colegio salesiano todavía albergan a día de hoy misterios insondables para el ser humano

aparcamientos-mazmorras

Dichas mazmorras datan del 1.000 T.E, cuando las primeras sombras empezaban a invadir el bosque negro y Saruman acababa de arribar a la campiña.

Fuentes no oficiales han confirmado a este medio la posible ubicación del futuro aparcamiento que se pretende crear en los subsuelos del colegio salesiano. Este proyecto vendría a solventar los incómodos problemas de estacionamiento que nuestra localidad viene sufriendo en los últimos años.

Todo apunta a que dicho aparcamiento estará situado en los subsuelos de la parte trasera del colegio, donde actualmente se encuentran las mazmorras a las que los internos son destinados de manera temporal para mejorar su concentración e incentivar sus dotes estudiantiles. Dichas mazmorras fueron construidas alrededor del 1.000 T.E aproximadamente, cuando las primeras sombras empezaban a invadir el bosque negro y Saruman recién había arribado a las tierras de la campiña.

Posteriormente abandonadas por los primeros pobladores, el colegio salesiano fue construido justo encima de tan lóbrego recinto de manera que puedieran ser aprovechadas las numerosas estancias del subsuelo. En un estado de conservación excelente las mazmorras ya por entonces se encontraban dotadas de los últimos avances en materia de instrumentos para el apoyo al estudiante. Su aislamiento ha favorecido que hayan permanecido ajenas a los vaivenes y zozobras de los planes educativos elaborados durante las sucesivas legislaturas.

Ya durante la última etapa del gobierno de Zapatero una avanzadilla de bárbaros, enanos, magos y elfos realizó una incursión por sorpresa para tratar de llevar al inframundo sus reformas educativas pero todo fue en vano, nunca más de supo de ellos, al igual que sucedería posteriormente con la ex-ministra Bibiana Aido.

Se desconoce si la destacada miembra del partido socialista también reposa en alguna mazmorra de los niveles más profundos de estas catacumbas. En cualquier caso las obras del futuro aparcamiento podrán arrojar más luz sobre éste y otros misteriosos sucesos acaecidos en los alrededores del colegio.

Seguiremos informando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>