Todo listo para celebrar próximamente el primer Aqua Rock Ciudad de Utrera

El Colectivo de Heavies Calvos ya ha anunciado su masiva afluencia a este evento

aqua-rock

Toboganes, piscinas al aire libre, peleas en el barro y mucho Rock & Roll son los principales alicientes de este original festival.

“DJ Pakito Gas” ya ha anunciado que no asistirá para evitar sufrir un “rizatus extremis” en su cabellera.

Originalmente pensado como una concentración motera denominada “MotoRock Ciudad de Utrera, el evento que pensaba mezclar motos, actuaciones en vivo y otros entretenimientos diversos no ha tenido más remedio que adaptarse a las malas previsiones meteorológicas.

Después de barajar diversas opciones como adquirir un DeLorean para viajar al pasado y realizar el festival en verano (se rumorea que Marty McFly finalmente fijó su residencia en Utrera), han optado por dejar el tiempo como estaba y cambiar el contenido del festival.

Tras posponerse en al menos dos ocasiones, los organizadores se han resignado a los designios marvizonianos, modificando sus previsiones iniciales para lanzar el que será el primer “Aqua Rock” Ciudad de Utrera. ¿Que qué es? Pues agua y rock, ¿qué si no? Aquellos escépticos que pensaban que esta combinación no tendría éxito verán sus agoreras previsiones totalmente infundadas. Detallamos a continuación algunos de los principales puntos fuertes del evento.

Como bandas invitadas se podrá disfrutar de la actuación exclusiva de “Nada Surf“, junto con la banda local “Deep Water“, que nos ofrecerá en primicia su versión del “Smoke on the Water” the los míticos Deep Purple. “The Waterboys” son otra de las bandas que se están barajando para amenizar el evento entre chapuzón y chapuzón.

Uno de los puntos fuertes será también un escenario donde los viejos rockeros (más de lo primero que de lo otro..) tienen pensado realizar “Jam Sessions” y tocar versiones de temas conocidos como “Riders on the Storm” (The Doors), “Water” (The Who), “Rain” (The Beatles) o el mítico “Have you ever seen the rain?” (Creedence Clearwater Revival).

Como dato anecdótico, se espera una gran afluencia por parte del CHC (Colectivo Heavies Calvos), que espera ver incrementado el número de sus apéndices pilosos con motivo de la intensa humedad reinante. ¿Te gustó Aqualand, Isla Mágica o AquaPark? Pues esto promete ser lo mismo pero con tiradores de cerveza, ¿te lo vas a perder? Seguiremos informando.