Axl Rose será el nuevo vocalista de “Los Centellas”

El ex-cantante de Guns N' Roses sustituirá a "La Voz de Oro". Su nombre artístico a partir de ahora será "La Voz del Gordo"

axl2

Axl Rose planea adaptar “Hells Bells” por “Santamaria’s Bells”, o “Highway to Hell” por “Highway to Chiclana” para ganarse al público utrerano.

Tras la sustitución del vocalista de AC/DC Brian Johnson por problemas con el oído y la reciente noticia de su posible incorporación a la banda de flamenquito/rock Slayer ocupando el puesto del bajista Tom Anaya, el conocido grupo utrerano ha pensado en el popular cantante de rock para sustituir temporalmente a Toni Lopez “La Voz de Oro”. Mientras Toni López toma unas merecidas vacaciones estivales, Axl Rose vendrá a ocupar su puesto como “frontman” de la formación utrerana.

En declaraciones exclusivas a este medio durante una reciente visita que hizo la estrella de rock para empadronarse en nuestra localidad, Axl atendía amablemente a las preguntas de nuestro reportero:

UtreraToday: Axl, ¿qué fue lo que te hizo decidirte a cambiar “AC/DC” o “Slayer” por “Los Centellas”? ¿No se trata de un cambio de estilo un tanto arriesgado?

Axl: En absoluto, cuando me lo propusieron no lo dudé ni un momento. Los directos de Los Centellas son una auténtica apisonadora, “El Toro y la Luna” para mí es el “Angel of Death“, o el “Highway to Hell” de la música ligera, son muy exigentes y requieren tanta o más preparación vocal que cualquier canción de Heavy Metal. Para mí Toni Lopez es el Lemmy Kilmister de la canción tradicional.

UtreraToday: ¿Te adaptas bien a nuestro clima, el público, nuestras costumbres?

Axl: Oh, por supuesto, de hecho ya pasé por un periodo previo de aclimatación durante el concierto de AC/DC en Sevilla poniéndome tibio de adobo y Cruzcampo. Ahora en Utrera he descubierto los mostachones (“flat plumcake“) y sobre todo los “loquitos“, I’m loving little crazies man! (“me flipan los loquitos quillo“, nota del traductor)..

UtreraToday: ¿Cuales son tus planes Axl? ¿Algún concierto a la vista?

Axl: Bueno, estamos baranjando hacer una presentación por todo lo alto en El Bar Pino (“Pine Bar“), o en el Casino de Utrera, eso me haría pensar que estoy en la mismísima Las Vegas, Nevada. También estamos en conversaciones para hacer algún disco de duetos con un tal Zacarino, un cantante muy conocido en esta ciudad.

UtreraToday: ¿Crees que los utreranos podrán ver pronto a tu banda oficial AC/DC en Utrera?

Axl: No lo descarto, de hecho ya estamos en conversaciones con la actual concejala de festejos para organizar un concierto en la Caseta Municipal. Os mantendremos informados..