El Ayuntamiento instalará tirolinas para acelerar los trámites administrativos

El profesor Franz de la Campiña sería el ideólogo de este novedoso sistema de desplazamiento destinado a los funcionarios municipales.

tirolin

Supermercados Pepito ya estudia un sistema de tirolinas similar para acceder a su establecimiento si la Corredera vuelve a levantarse de nuevo.

Tras el rotundo éxito que está suponiendo en las redes sociales el anuncio de la inminente construcción de un parque temático infantil en el Parque de Consolación, bautizado como “La Ciudad de los Niños” (desconocemos si Jean-Pierre Junet o Marc Caro se encuentran detrás del proyecto), hemos conocido que algunos de los artilugios que se desarrollarán dentro del marco de este proyecto tendrán aplicación dentro de otras áreas que a priori parecerían no guardarían una relación directa.

Este diario ha podido conocer que nuestro querido Profesor Franz de la Campiña, asesor científico de este medio, se encuentra colaborando actualmente con nuestro Ayuntamiento en un laboratorio de ideas secreto o Think Tank destinado a proyectar la Utrera del futuro. A su privilegiada mente debemos la genial idea de emplear tirolinas para dinamizar los quehaceres cotidianos de los trabajadores municipales.

Apoyándose en los principios de la gravitación universal enunciados por Newton en 1687, el profesor Franz ha ideado un sistema de tirolinas que conectarán el Ayuntamiento con los domicilios, puntos de avituallamiento y zonas esparcimiento del personal que desempeña su trabajo en el edificio consistorial. Esto haría más cómodos y rápidos los desplazamientos hacia su lugar de trabajo y lograría disminuir sensiblemente las emisiones contaminantes de los vehículos.

La genial idea no ha pasado desapercibida en otros ámbitos. Sabemos que Supermercados Pepito ya ha encargado al profesor Franz el diseño de un sistema de tirolinas que permitiría acceder a su establecimiento en el hipotético caso de un nuevo levantamiento de la Corredera. De esta forma una nueva obra (dios no lo quiera) no afectaría en absoluto al desarrollo de la próxima campaña navideña. Seguiremos informando.