La Cabalgata de Utrera saldrá en Marte para eludir el riesgo de lluvia

El vecino planeta está totalmente libre de agua y no se preveen tormentas de arena para el fin de semana.

cabalgatas-marte

Se recomienda a los que quieran asistir a la cabalgata que no dejen la salida hacia Marte para última hora.

Tras la polémica suscitada por la decisión de la Asociación Maestro Milla de no modificar el día previsto para que la Cabalgata de Reyes procesione por Utrera, en un intento de evitar que las inclemencias del tiempo arruinen el cortejo real, se habría optado por trasladar todas las carrozas, bandas de música, tractores y otros elementos al vecino planeta Marte.

De esta forma los organizadores confían en sortear las malas previsiones metereológicas que amenazan un día de tanta ilusión para los utreranos. La ausencia de agua en el planeta rojo augura una tarde clara y despejada, quizá refresque un poco a última hora, eso sí; además, las tormentas de arena tan comunes en nuestro vecino planetario no harán acto de presencia durante el fin de semana, así que miel sobre hojuelas.

El cortejo real en estos momentos se dirige al Cosmódromo de Baikonur, donde les aguardan media docena de cohetes Soyuz, encargados de realizar el transporte de todas las carrozas, bandas de música y vehículos de limpieza que dejarán el planeta rojo libre de caramelos al paso del cortejo, para que luego no digan en el resto de la galaxia que somos unos guarros.

Seguiremos informando.