Carlos Herrera probará suerte en Hollywood tras la cancelación de su programa en TVE

Su primer proyecto consistiría en un "remake" de una conocida comedia de Billy Wilder con el título "Con fachas y a lo loco"

photo_2017-11-19_19-36-29

Jess Palmer habria declinado encargarse de la dirección por respeto a la memoria del genial director de origen austríaco.

Tras el breve paso por la televisión pública española del periodista radiofónico Carlos Herrera y tras unos escuetos resultados en lo que a audiencia se refiere, TVE habría decidido cancelar la emisión del tan controvertido programa.

De esta forma quedan fuera de la programación interesantes debates como: “¿Aznar mejor con o sin bigote?“, “¿Cueces o enriqueces?“, o “¿Si un perro te mordiese y otro porculo te diese, a cuál de los dos le echabas de comer?“; temas de debate de gran relevancia que sin embargo no habrían sido argumentos suficientes para justificar el elevado coste de la producción televisiva.

“¿Aznar mejor con o sin bigote?”, “¿Cueces o enriqueces?”, o “¿Si un perro te mordiese y otro porculo te diese, a cuál de los dos le echabas de comer?” serian alguno de los interesntes temas de debate que han quedado fuera de la programación..

El periodísta habria manifestado su deseo de probar en otros medios tras recibir supuestamente una oferta de Hollywood para protagonizar un “remake” de la obra maestra de Billy WilderCon faldas y a lo loco“, que en España se titularía “Con fachas y a lo loco“, para adaptar el argumento a la exigente taquilla nacional. Jess Palmer habria declinado encargarse de la dirección por respeto a la memoria del genial director de origen austríaco.

Seguiremos informando.