Cancelada la Feria del 2017 porque nadie se atreve a realizar el cartel

Tras una larga persecución en busca de candidatos pliego de condiciones en mano, se confirma que se ha perdido el rastro de todo artista en activo.

feria-cancelada

El Sargento Hartman del cuerpo de Marines americanos instruirá a los funcionarios en operaciones de busca y captura de artistas vivos.

Esta es la sorprendente medida a que se ha llegado de manera consensuada en nuestra población tras la polémica suscitada por el cartel de feria obra del artista local Juan Villores.

Una vez en marcha el concurso para seleccionar el artista que elaboraría el cartel para la feria del próximo año 2017 y tras iniciar una ardua persecución en pos de algunos de los candidatos por varias de las avenidas más conocidas de Utrera (pliego de condiciones en mano), se confirma que se ha perdido el rastro de manera irremediable. Los funcionarios locales se han visto por ello obligados a declarar desierta la convocatoria para realizar tan polémico cartel e imposibilitados para continuar con la organización de los festejos el año próximo.

Fuentes del consistorio achacan tan desastroso resultado a la baja forma física de los funcionarios encargados de la persecución de los candidatos. Por ello, y de manera preventiva para años venideros ya han comenzado a instalar un gimnasio en los sótanos del Ayuntamiento para reforzar las condiciones físicas de los empleados públicos.

Como apoyo adicional se ha solicitado la ayuda del Sargento Hartman del cuerpo de Marines americanos que ya en su día participó de manera activa en la instrucción de los efectivos del Servicio Municipal de Limpieza en tareas de entorpecimiento activo de la circulación vial. Se espera que el sargento pueda aumentar la eficacia en la localización y captura de artistas vivos y en perfectas condiciones para crear.

También se ha aprobado en pleno ordinario la construcción de sendos puntos fronterizos para evitar la fuga de artistas locales hacia otras poblaciones de nuestro entorno, en concreto ya se han iniciado las obras para construir un “Checkpoint Alpha” en la carretera de Los Palacios, un “Checkpoint Bravo” en la salida hacia El Palmar de Troya y un tercer “Checkpoint Charlie” al inicio de la Autovía A-376 en dirección Sevilla.

Con esto se espera contener la fuga de artistas hacia zonas creativas desmilitarizadas y por supuesto reducir el paro en nuestra localidad, eso por descontado.

Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)