Amazon agota el disfraz de Abate a pocos días del Carnaval de Utrera

El Abate Zombi, el modelo más demandado por los utreranos para disfrazarse en carnaval.

abate-amazon

Amazon propondrá cambiar el Año Cultural del Abate Marchena por el Año Cultural de Spiderman, disfraz con stock suficiente en sus almacenes.

Tras conocerse la invitación a recrear la vida y obra del Abate Marchena como elemento vertebrador del Carnaval de Utrera, los utreranos, acostumbrados a emplearse a fondo cuando está en juego recrear atuendos dignos del mejor atrecista de Hollywood, de nuevo han dado una muestra de su gran capacidad de invención: en pocas horas han dejado el catálogo de Amazon desabastecido de disfraces de cualquier tipo de Abate.

Abates con ropajes marrones, negros, con y sin guadaña, Abates zombies, Abates con una gran cruz al pecho, cargando una enorme Biblia, Abates sexies, con hachas, portando su cabeza en la mano, etc, etc..

Sea como fuere, el gigante de Seattle se ha visto obligado a contratar personal extra en sus centros de logística para poder satisfacer la ávida demanda de abates tras la locura desatada en nuestra localidad. ¿Asistiremos en Utrera al Carnaval o a un desfile de La Santa Compaña?

Seguiremos informando.