El CHARE se llamará “Hospital Diodenal de Utrera” en homenaje a Chiquito

Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Chiquito de la Calzada sus responsables quieren rendirle su particular homenaje.

chare_chiquito

Barajan otros nombres como “Hospital del Hamatoma”, “Hospital del Fistro” o “Centro para los Nacidos Después de los Dolores”

El genial humorista Chiquito de la Calzada, o Gregorio Esteban Sánchez, falleció la madrugada de este Sábado en el Hospital Carlos Haya de Málaga. Desconsolados, los responsables hospitalarios de nuestro Hospital de Alta Resolución habrian barajado la opción de cambiar el nombre de dicho centro por otro con el que rendir su particular homenaje al gran Chiquito de la Calzada, principal proveedor en nuestro país de uno de los mejores tratamientos jamás descubierto: la risa.

Desde nuestro medio queremos expresar nuestro profundo pesar por el fallecimiento de uno de esos escasos genios insustituibles, merecedor sin duda de todas las loas y honores que normalmente se rinden a jefes de estado y de gobierno (..por lo general con menos méritos demostrables que D. Gregorio..). Descanse en paz.

Seguiremos informando, muy a nuestro pesar..