Disponible la primera entrega del Cinexin para montar tu propio Cine de Verano en Utrera

Mediante un coleccionable en fascículos cada utrerano podrá montarse su propio cine de verano en cómodas entregas.

cine_verano_por_entregas_utrera

Si el coleccionable tiene éxito podría aparecer en futuras entregas una maqueta de un Cine de Invierno o cómo montar un Concierto de Rock por fascículos.

De cara a garantizar que los utreranos puedan disfrutar un año más del clásico Cine de Verano en nuestra localidad, finalmente se habría optado por distribuir en los kioscos un coleccionable en cómodas entregas que los utreranos pueden adquirir a un precio módico y montar en su propia casa.

Dicha colección incluiría las piezas que nos permiten construir un Cinexin completo junto con las instrucciones de montaje, además de una película para que podamos disfrutar plenamente de nuestro recién adquirido proyector.

..la película que cerraría el coleccionable podría ser “Nobleza Baturra” o “Los Bingueros“, la obra maestra de la comedia creada por el Billy Wilder español Mariano Ozores.

Se especula que la película que cerraría el coleccionable podría ser “Nobleza Baturra“, el gran clásico de Florián Rey, o bien “Los Bingueros“, la obra maestra del conocido como Billy Wilder español, Mariano Ozores. En cualquier caso, dos geniales clásicos para disfrutar cómodamente del cine en nuestro jardin, terraza o azotea comunitaria junto a una generosa tortilla de patatas o un buen plato de cocido con pringá, viandas totalmente recomendables para conciliar el sueño en estas tórridas noches de verano.

La colección ya se encuentra disponible en todos los kioscos de Utrera, ¡solicite ya su fascículo lo antes posible para no quedarse sin cine este verano! Seguiremos informando.