Una carrera de obstáculos decidirá el autor del cartel de Feria 2017

El ganador de la conocida "Citius Fortius Runner" sera el responsable de elaborar tan polémico cartel

carrera-obstaculos-feria-2017

Se pretende garantizar que el candidato a realizar el cartel cuenta con la suficiente fortaleza física y psíquica para acometer tan dura tarea.

Zanjas y Trincheras, Aéreos, Zona Pantanosa, Montaña de Alpacas, Plantación de neumáticos, Telaraña elástica, Piscinas de Agua, Alambrada , Cueva Oscura, Cañón de espuma, Terreno minado.. serán algunos de los obstáculos que los consursantes en esta popular carrera utrerana que se celebra este Domingo 14 de Mayo deberán sortear para hacerse con tan polémico honor. Tras el revuelo organizado el pasado año con la realización de dicho cartel, se ha decidido por unanimidad que se encargue al triunfador de esta dura prueba.

De esta forma la prueba servirá para confirmar que su autor cuenta con la resistencia física y mental necesaria para afrontar con éxito los rigurosos controles a que será sometida la obra por parte de los numerosos y exigentes críticos de arte con que cuenta nuestra localidad.

¿Quién será el ganador de la prueba? ¿Se les obligará durante la misma a elaborar un boceto previo mientras corren sorteando los obstáculos? ¿El ganador tendrá que presentar el cartel con el atuendo que luzca durante la carrera? No descartemos nada todavía, pues nuestra capacidad de asombro puede verse ampliamente superada en este caso.. Seguiremos informando.

Más información: http://www.citiusfortiusrunner.com/

Comentarios

comentario(s)