Temen que el nuevo complejo hotelero de Utrera acabe como el hotel de “El Resplandor”

Expertos consultados alertan de que ninguna familia debería pasar allí largas temporadas debido a la completa soledad y aislamiento del recinto.

villalobos-theshining-fogonazo-001

Jess Palmer prevee rodar en sus instalaciones una secuela de la película original, que será titulada “El Fogonazo”.

Esta es la recomendación que el grupo de expertos liderado por D. Jose A. Fernández (de los Fernández de toda la vida) exponía en sus conclusiones durante la presentación del futuro complejo hotelero de Utrera. Dicho complejo, que estaría ubicado entre las barriadas de Vistalegre y el Merendero, vendría a paliar la actual demanda de plazas hoteleras en nuestra localidad.

Los expertos consultados muestran sus dudas acerca del público al que estaría destinado dicho complejo: “los asistentes a los congresos realizados en nuestra localidad y tanto deportistas en formación como equipos de élite que necesiten alojarse nuestra ciudad”. Dado el público objetivo al que va dirigido, temen que la soledad acabe por afectar seriamente a la salud psíquica de los trabajadores de las instalaciones; más de uno prevee que al final la cosa pueda acabar en tragedia.

– “Nuestra recomendación es que debido a la más que previsible escasez de inquilinos, no se permita que nadie permanezca largas estancias en el recinto; o al menos para contrarrestar las energías negativas se les permita pasar algún tiempo en el Chorrito, paliando de alguna manera la soledad reinante.” Manifestaban a modo de conclusión.

El cineasta Jess Palmer ya ha mostrado su interés en usar el recinto como escenario natural para el rodaje de una secuela del filme de Stanley KubrickThe Shining“. Actualmente se encuentra buscando al actor que encarnará el papel protagonista, Jack Torrance, que en esta nueva versión pasaría a llamarse “Juan Torres“, y cuyo título provisional podría ser: “El Fogonazo“.

Seguiremos informando.