Comunicado del cuñado que mantiene retenida a su familia desde Nochebuena

El cuñado ha enviado un comunicado a los medios planteando sus exigencias para terminar con el encierro.

cunado_comunicado_2

“From my cold dead hands..” ha manifestado citando la famosa frase de Charlton Heston. La NGA (National Guitar Association) ha evitado pronunciarse sobre las demandas del secuestrador.

El cuñado que mantiene retenida a su familia desde la pasada Nochebuena mientras les repite una y otra vez su repertorio de temas armado con una guitarra, ha aprovechado la Noche de Fin de Año para emitir un comunicado a los medios en el que expone sus reivindicaciones.

En un vídeo casero grabado con su móvil, sentado en un improvisado escenario guitarra en ristre, el cuñado ha desgranado sus exigencias para dar por terminado el encierro en el que mantiene a su familia: “Sólo depondré mi actitud si se me garantiza la participación en algún programa de talentos televisivos “Cuñado’s Got Talent” o similar, además hasta que reconozcan sin equivocarse todas y cada una de las canciones que toco de aquí no se mueve nadie..

El equipo negociador que trata de resolver el secuestro familiar se encuentra a estas horas discutiendo con el cuñado la liberación de alguno de los rehenes: “..está comenzando a ponerse nervioso, ya ha amenazado con tocar temas de Ramoncín si no accedemos a sus peticiones, no podemos permitir eso de ningún modo, sus familiares no podrían soportarlo..“. Seguiremos informando.