La DGT estrena señalización para facilitar los desplazamientos a las comuniones

Las nuevas señales tienen como objeto facilitar la circulación hacia los lugares de celebración de las numerosas comuniones de la localidad

autovia-comuniones

Google Maps Communion Edition estará ya disponible a finales de semana para Android.

La DGT ante el inicio de la campaña de comuniones de este año y para facilitar los desplazamientos durante las operaciones salida hacia los salones de celebración, estrena nuevas señales desde hoy mismo en las distintas vías de circulación de la provincia. Debido a las numerosas quejas de atribulados ciudadanos que acababan perdidos en vías rurales y caminos de cabras mientras buscaban la ubicación del salón de celebraciones, han decidido crear nuevas señales que faciliten la circulación de personas hacia sus destinos.

Además, el ahorro que esto supondrá al estado será enorme ya que en algunos casos registrados por la Guardia Civil de Tráfico, familias enteras habían de ser rescatadas en helicóptero y posteriormente depositadas suavemente en los castillos hinchables infantiles. Esto, que si bien era motivo para fardar entre el resto de invitados al convite, ha supuesto tal carga a las arcas públicas que se ha decidido cortar de raíz con una adecuada señalización del punto de destino.

Siri, llévame a la comunión de Antoñito el de la Paqui..

Google y Apple ta trabajan para incorporar estas señales a sus respectivas aplicaciones de mapas de manera que puedan localizarse fácilmente con tan sólo decir: “Siri, llévame a la comunión del Antoñito..“. Seguiremos informando.