El Congreso recurre a un experto negociador de Detroit para cerrar un acuerdo de Gobierno

Lester Gold, experto negociador en una reciente visita al Congreso de los Diputados el día de puertas abiertas (fueron empeñadas ese mismo día).

Tras las lúgubres perspectivas para formar gobierno en España, la nada halagüeña opción de celebrar nuevas elecciones y la amenaza de un posible incumplimiento de los compromisos de deuda adquiridos con la UE, el comisario para asuntos económicos y financieros de la Zona Euro ha decidido dar un paso adelante enviando a un experto negociador que pueda lograr el acuerdo y evitar los riesgos de una hipotética salida de España del Euro por la inestabilidad que generaría un gobierno de concentración izquierdófila.

Reputados expertos en distintas áreas del pensamiento, economía, finanzas y otras zarandajas aconsejaron fervientemente la participación de un asesor en negociaciones internacionales para lograr un acuerdo entre las distintas fuerzas políticas en liza. Lester Gold, conocido mundialmente por su show televisivo “Empeños a lo Bestia” es el candidato elegido para dicha tarea.

Tras reunirse con los distintos líderes políticos parece que las conversaciones están avanzando merced a las intervención de Les Gold. Reproducimos aquí un fragmento de la conversación con un destacado miembro de una de las principales formaciones:

Les: Tú coletas que me traes…
69 escaños, esto debe valer una pasta en dietas..
Les: .. eso no vale una mierda si no tienes mayoría, te doy un DVD con extras de “The Wire” y tres camisas del ALDI y eso es lo que hay, es mi tienda y aquí mando yo.. ¿tienes el recibo?
..pero, Les, esto es el congreso.. y no tengo ningún recibo..
Les: .. pues entonces tendrás que darme un dólar extra por no traer el recibo, políticas de la empresa.
.. ¿un dólar?.. pero si estamos en España, será un Euro..
Les: Será lo que yo te diga que sea.. que te den.. lo tomas o lo dejas.. es mi tienda y aquí mando yo..

Tras este ejemplo de negociación los expertos creen que será posible llegar a un acuerdo en breve. Todos coinciden en que dicho acuerdo deberá lograrse cuanto antes para evitar que el bueno de Les termine por empeñar todos los enseres del hemiciclo.

Alguno de los escaños de sus señorías ya ha sido adquirido por un conocido magnate de Detroit que planea usarlos en un nuevo establecimiento de Burguer King. La Casablanca también acaba de anunciar la adquisición de dos leones de piedra para decorar la entrada de la residencia presidencial. Seguiremos informando del curso de las negociaciones..

  • Pichardiez

    Jajaja! De paso que se lleve a los frikis de los hijos!