El Madrid ficha a Ceballos y cede a Sergio Ramos como taquillero de Renfe

El capitán madridista vendría cedido a Utrera como parte de la operación de fichaje de Dani Ceballos

sergio-ramos-cedido-taquillero

No se descarta que más empleados del Real Madrid vengan cedidos a Utrera para tratar de disminuir la tasa de desempleo en la localidad.

A última hora se conocía en detalle el acuerdo cerrado entre el jugador utrerano Dani Ceballos y la directiva del Real Madrid para el fichaje del jugador. Según ha podido conocer un enviado especial de este medio (tras untar convenientemente al aguador del club merengue), Ceballos habría fichado por el club madridista con la condición de que uno de sus jugadores fuera cedido para cubrir el puesto de taquillero en la estación de Renfe de nuestra localidad.

Tras ceder a esta condición, los representantes del jugador, envalentonados con el logro, parece que también habrían exigido que parte de la plantilla del club (personal de mantenimiento de las instalaciones, ciudad deportiva, etc) fueran asimismo cedidos al Ayuntamiento utrerano para lograr dos objetivos fundamentales: bajar el número de desempleados (aunque sea con mano de obra de la capital) y echar una mano en las numerosas obras incompletas que inundan nuestra localidad.

Se desconoce si Florentino Pérez (de los Pérez de toda la vida) también habría cedido a esta última exigencia, lo que este medio ha podido saber aunque sin confirmación oficial es que Sergio Ramos sería el jugador cedido para ocupar el puesto vacante en la estación de cercanías. Seguiremos informando.