Utrera acogerá el rodaje de varios westerns en el desierto Torre del Águila

El famoso poblado situado en Tabernas (Almería) ya ha comenzado a desmantelarse para ser trasladado a Utrera

torre-del-aguila-desierto-western

“El Bueno, El Feo y El Ginés” será una de las primeras producciones que se rodarán en el desierto Torre del Águila.

Como relata la noticia aparecida en varios medios de comunicación locales de escasa difusión, Utrera ya cuenta con un desierto, más concretamente el situado donde antes se encontraba el conocido pantano Torre del Águila, en la localidad de El Palmar de Troya.

Esto ha hecho que conocidos mecenas y localizadores de exteriores hayan fijado sus ojos en Utrera una vez más para convertir el cercano pantano Torre del Águila en un escenario natural para el rodaje de los próximos westerns de la factoría hollywoodiense. Sin ir más lejos, el mismísimo Clint Eastwood hacía las siguientes declaraciones la semana pasada: “Estoy muy satisfecho de volver a rodar en España, guardo muy buenos recuerdos de mis primeros mostachón-westerns en Utrera. Pero el alcalde de por entonces se empeñó en que debía incluir un número de flamenquito en el típico Saloon y por ahí no paso.. así que decidimos trasladarnos a Almería..“.

Ya se conoce la primera producción que se rodaría en las proximidades de la localidad del Palmar de Troya, un “remake” del famoso film “The Good, The Bad and The Ugly“, que se estrenaría con el título de “El Bueno, El Feo y El Ginés“, en clara alusión a los recientes sucesos acaecidos en la cercana localidad del Palmar de Troya. Otras producciones podrían ser “Por un puñado de caracoles” o la magistral obra de Clint Eastwood “Sin apretón“.

Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)