Detectan la presencia de un joven sin tatuajes en su piel y paseando sin perro

Las autoridades ya han sido alertadas del inusual avistamiento y habrían comenzado las primeras pesquisas para aclarar el suceso.

perros-tatoos

Se baraja la posibilidad de que proceda de alguna población vecina y hubiera acabado en nuestra localidad por error.

El Viernes pasado saltaban todas las alarmas en Utrera al detectar la presencia de un joven que paseaba tranquilamente por nuestra localidad en ausencia de compañía canina. Para agravar aún más la situación, debido a las altas temperaturas que favorecen el uso de escasa ropa, se pudo constatar por parte de las personas que se encontraban en las proximidades que el sujeto carecía de tatuajes en toda la extensión de su piel.

Puestos los hechos en conocimiento de las autoridades, éstas rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos para verificar si efectivamente el sujeto tenía su cuerpo 100% libre de “tatoos”. Lamentablemente el individuo no pudo ser localizado para someterlo a un escrutinio más detallado.

Retrato robot del individuo que merodeaba por nuestra localidad sin tatuajes ni portando mascota alguna.
Retrato robot del individuo que se paseaba sin tatuajes ni mascotas.

Las autoridades aconsejan a sus ciudadanos el uso de ropas que faciliten la visibilidad de dichos tatuajes, evitando realizarlos en partes que queden ocultas a la vista. Además recuerdan que la proliferación de las tiendas de mascotas en nuestra localidad hace aún más fácil tener al menos dos o tres de estos animales de compañía. Un portavoz ha querido sin embargo aclarar que el uso de barba poblada por debajo de la nuez aún se mantiene como complemento optativo, aunque de nuevo comenzará a valorarse positivamente su uso para 2020.

Seguiremos informando.