El puesto de guía turístico del Santuario de Consolación recae en un tal Doctor Lecter

IMG-20151202-WA0004

La pasada jornada se dió a conocer el resultado del concurso de plazas para Guía Turístico del Santuario de Consolación de Utrera, puesto que ha recaído por meritos propios en el Dr. Hannibal Lecter, Doctorado en Historia del Arte y profundo conocedor de la historia de la campiña: “..siempre he sido un enamorado de Utrera, me encantan sus gentes, muy tiernas y dulces, tanto como los excelentes pasteles que a menudo suelo comprar en la confitería de Cordero, una de mis preferidas..

El puesto de guía e informador tendrá como principal actividad dar a conocer todo el patrimonio del Santuario de Consolación de Utrera a sus visitantes, haciendo un recorrido guiado por todo el conjunto arquitectónico y dando a conocer la rica historia que atesoran sus muros.

El Doctor Lecter se mostró muy sorprendido por la polémica suscitada en torno a las obras de acondicionamiento de la estancia habilitada para acoger al candidato a este puesto publicada estos últimos días por distintos medios de comunicación: “..no entiendo que alguna gente ponga el grito en el cielo por que se habilite una oficina adecuada para el desempeño de mis funciones, yo no me voy a comer a nadie..” ha manifestado a este medio.