El Último Superviviente viajará a Utrera en busca de nuevas aventuras

La presencia del conocido aventurero permitirá promocionar la ciudad como un destino de aventura extrema

el-ultimo-superviviente-utrera

“Bear Grylls”, el último superviviente espera superar el reto que supone iniciar su periplo partiendo de La Gordilla.

En un intento más de promocionar la marca Utrera allende los mares, el infatigable Bear Grylls ha sido invitado a participar en una jornada de aventura extrema en nuestra localidad. Experto en sobrevivir en los ambientes más hostiles, el desafío extremo de Grylls le llevará a intentar sobrevivir una jornada entera cruzando por sus propios medios parte de la campiña utrerana desde un extremo de La Gordilla hasta  la mismísima Guadalema de Los Quintero.

La aventura le llevará a visitar sitios tan emblemáticos como el Castillo de Utrera, el pasaje del Niño Perdido, el Ayuntamiento de Utrera y el santuario de la Virgen de Consolación, entre otros enclaves, donde tendrá que sobrevivir sin ningún tipo de ayuda. Es más que probable que para subsistir se vea obligado a consumir desde solicitudes de cita con el alcalde completamente crudas o beber el agua con esa especie de espuma de procedencia ignota que flota en la superficie de la Fuente Vieja.

En la imagen de portada podemos ver al protagonista instantes antes de consumir un caracol del Pino totalmente crudo antes de ser introducido en la lavadora que lo transformará en apto para el consumo humano. ¿Era necesaria tal demostración gratuita de mal gusto? ¿Será capaz Bear Grylls de superar tamaños desafíos? ¿Acabará envenenado tras chupar un cirio del santuario? ¿Abandonará el reto a su paso por el puesto de Perritos el Milagroso?

Seguiremos informando.