Urdangarín en observación tras permanecer dos días con un ataque de risa

La decisión de la jueza Lamela de encarcelar a los líderes independistas por alto riesgo de fuga a otro país habria sido el causante del ataque.

urdangarin-oriol

Estudian la posibilidad de enviar un burofax de pega al duque para cortar de golpe la risa.

El pasado Jueves se daba a conocer la decisión de la Jueza Carmen Lamela a instancias del fiscal de ordenar el ingreso en prisión de Oriol Junqueras y siete de los ‘exconsellers‘ del declarado ilegal Govern de Cataluña. La magistrada sustenta su decisión en el elevado riesgo de reiteración delictiva, los posibles medios para destruir fuentes de prueba, además de poseer un elevado poder adquisitivo que les permitiría fugarse y no responder ante la Justicia.

Este último argumento para sustentar tal decisión habría sido el causante, tras supuestamente llegar a oídos de Iñaki Urdangarín, de un prologando ataque de risa, estado en el que se encontraría hasta el día de hoy. Debido a este motivo un médico habria viajado hasta su actual residencia para vigilar que este estado de extrema hilaridad no suponga daño alguno para su salud.

Los vecinos de la actual residencia de los Duques de Palma en Suiza, donde viven un retiro dorado a la espera de la resolución judicial que afectaría al bueno de Iñaki, manifestaban a este medio su malestar, ya que en palabras del presidente de la comunidad de vecinos helvética “..el tío no para de reir ni de día ni de noche. Aquí tenemos que ir a trabajar todos al día siguiente y este señor lleva desconjonándose desde el Jueves, vaya fin de semanita que nos espera..

“..el tío no para de reir ni de día ni de noche. Aquí tenemos que ir a trabajar al día siguiente y este señor lleva desconjonándose desde el Jueves, vaya fin de semanita que nos espera..”

Fuentes médicas estarian barajando la posibilidad de trasladar a Junqueras a Suiza para de esta forma reducir gradualmente la risa, o como medida extrema enviar un burofax de pega al ex-duque solicitando su comparecencia en nuestro país para unas pesquisas. Seguiremos informando.