“Escombro Planet”. En el futuro no hay ciudades, sólo escombros

Utrera Today presenta en primicia el cortometraje de ciencia ficción ganador de la XXIV Edición del Festival de Cortometrajes Ciudad de Utrera

Featured Video Play Icon

“..ciencia ficción, drama, suspense y un final épico hacen de “Escombro Planet” una obra imprescindible..”

“..el final fuerza al espectador a hacer una profunda reflexión sobre el futuro inmediato de nuestra civilización y el sentido de nuestra existencia..”

“..la película que Ridley Scott habría rodado si hubiera sufrido las interminables obras en Utrera..”

Utrera Today se enorgullece en presentar en primicia el cortometraje ganador de la XXIV Edición del Festival de Cortometrajes Ciudad de Utrera, en el apartado de Ciencia Ficción No del Todo Ficción.

En un futuro no muy lejano, las interminables obras que proliferan en todo el municipio hacen imposible continuar habitando la campiña. Los habitantes de Utrera abandonan nuestro mundo en busca de un nuevo planeta habitable dentro del sistema solar. Cientos de años después regresan a la Tierra para con la esperanza de que las obras hayan finalizado.

Dirección: Jess Palmer
Guión: Mike L. Hapiz
Sonido: F. Morata
Rodado íntegramente en ubicaciones naturales de Utrera y su entorno.

Comentarios

comentario(s)

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>