Lombo representará a Utrera en el Festival de Eurovisión

En una decisión de última hora el consistorio consigue que el artista nazareno represente a nuestra localidad en el Festival de Eurovisión

lombo_eurovision_utrera

Quedan fuera de la candidatura otros artistas utreranos como Suika, Los Elegidos, Pocojato’s Band o Necrophiliac.

Tras unas duras negociaciones de última hora el consistorio utrerano habría conseguido “colar” la candidatura de Lombo para representar a Utrera en el Festival de Eurovisión que se celebra hoy en Lisboa. En un nuevo movimiento para promocionar nuestra localidad fuera de las fronteras de nuestra campiña, el artista nazareno defenderá los colores de nuestro pueblo frente a los representantes del resto de naciones europeas.

Atrás han quedado otras candidaturas que se barajaron inicialmente para representar a Utrera. Dado el reciente éxito de Lombo en su homenaje Bambino, uno de nuestros artistas universales, su nombramiento para enarbolar la bandera utrerana en Europa estaba más que cantado.

“..se habría pensado en llevar a Eurovisión a una banda de tambores y cornetas de Semana Santa..”

Otros artistas utreranos sin embargo han manifestado su enfado al sentirse relegados por el equipo de gobierno utrerano, que una vez más ignora otras corrientes musicales que desarrollan su actividad en nuestra ciudad. Testimonios no confirmados comentaban a este medio que incluso se había pensado en llevar a Eurovisión una de las muchas bandas de tambores y cornetas que procesionan en Semana Santa. Seguiremos informando.