La atracción de los “Coches Locos” se traslada a la Glorieta de Pío XII

Los repentinos cambios de circulación en la glorieta se convertirían en un aliciente más de la atracción.

IMG-20170823-WA0008

La Noria podría instalarse este año en la Ciudad de Los Niños, y el Látigo en la Rotonda del Toro.

En un intento de aprovechar los avances en la obra de la Glorieta de Pío XII y así mitigar en lo posible las críticas por los retrasos en su finalización, el espacio peatonal que ahora se ubica en la Glorieta será usado para el disfrute de la conocida atracción de los “Coches Locos“.

A esta decisión sin duda habrán contribuido los recientes cambios en el sentido de la circulación y el creciente desconcierto que causa circular alrededor de este ya entrañable espacio urbano. Una sensación similar se pude experimentar en los “autos de choque“, han debido pensar los responsables de esta decisión.

Quedamos a la espera de saber si alguna más de las atracciones de esta Feria de Utrera 2017 serán trasladadas al casco urbano y así aprovechar los nuevos espacios de ocio creados en nuestra localidad. Quizá la piscina municipal pueda convertirse en una piscina gigante de bolas donde nuestro mandatario se dirija a los utreranos para manifestarles un “zas, en toda la boca!“, cual Sheldon Cooper de la campiña.

Seguiremos informando.