Torrente colaborará reforzando la seguridad durante la Feria de Utrera 2017

La Agencia de Seguridad Privada "Torreznos & Co." aportará su dilatada experiencia en materia de seguridad.

torrente-feria-2017-header

“..es una feria cojonuda, lástima que nunca trajeran al Fary a la preferia..”

Tras conocerse a través de la prensa local que la concejalía de Seguridad Ciudadana ha puesto en marcha un dispositivo extraordinario de seguridad durante la Feria de Utrera 2017 debido al nivel 4 de alerta antiterrorista, la agencia de detectives privada “Torreznos & Co.” propiedad de D. José Luis Torrente, ha decidido aportar sus efectivos y experiencia en materia de protección para reforzar y dar apoyo a los efectivos locales.

Cartel del dispositivo extra de seguridad aportado por D. José Luis Torrente.
Cartel promocional del dispositivo extra de seguridad aportado por D. José Luis Torrente.

Tras solicitar su opinión acerca de las medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Utrera, tales como instalar elementos de seguridad como maceteros, barreras de cemento, postes y restricciones a la circulación de vehículos en determinadas zonas, D. Jose Luis manifestaba a este medio:

¿Quieren bolardos?.. me pongo yo de bolardo debajo de la portada de la feria y aquí no pasa ni dios. Yo soy un profesional, de los que se lavan las manos antes de mear, nunca después..

El resto del equipo de la agencia que prestará apoyo durante la feria estará compuesto por “El Cuco“, “El primo del Cuco“, “El Rafi“, “Josito” y “Julito Rinrin“. Todos serán desplegados en nivel de alerta máxima en distintos puntos de la feria a una prudencial distancia para evitar durante el servicio las consabidas “pajillas sin mariconeo“.

Seguiremos informando.