Hackers rusos filtran a los medios el vídeo del mapping de Navidad

Un grupo de hackers rusos habrían filtrado el vídeo de la proyección del mapping de la Navidad en la Casa Surga

mapping-surga

El suceso vendría a confirmar las últimas sospechas sobre injerencias en la política nacional apuntadas por la Ministra Dolores de Cospedal.

Como ya apuntaba el Gobierno Central recientemente, España en el punto de mira de grupos de hackers rusos que tratarían de desestabilizar con sus acciones el equilibrio geopolítico de nuestro país. Una de sus últimas actuaciones habría tenido lugar con motivo de la inauguración del mapping para la Campaña de Navidad 2017 en Utrera.

La acción no habría sido otra que un acceso no autorizado a los ordenadores donde se habría gestado el vídeo que debía ser proyectado en la fachada de la Casa Surga mediante la técnica conocida como “mapping“. Tras obtener el vídeo, los hackers habrían ofrecido el contenido a distintos medios digitales que, unto de bitcoins mediante, estuvieran interesados en obtener dicha grabación.

Intensas negociaciones por parte de los representantes de Utrera Today habrían permitido obtener en exclusiva dicha grabación sin pagar un real, de esta forma nuestros lectores podrán disfrutar del contenido de manera anticipada; dicho contenido se adjunta en primicia al final de este artículo.

..el 50% de los turistas que vienen a Utrera a comprar dulces son agentes del Kremlin..

Tras preguntar al reportero de este medio acerca del contenido de las conversaciónes con los hackers rusos, esto es lo que nos relataba: “fue una conversación muy rara, pedí hablar en utrerano y no quisieron; han quitado a la traductora.. me indicaron que el 50% de los turistas que vienen a Utrera a comprar dulces son agentes del Kremlin. Agradecí la información recibida y prometí trasmitirla al alcalde Villalobos, con el objetivo, incluso, de un encuentro personal..

Seguiremos informando.