Forrest Gump se ofrece para cortar la hierba en el Parque V Centenario de Utrera

Forrest y su cortacesped evitarían así la adquisición de un tractor prevista para el mantenimiento del parque

parque

“La vida es como una docena de mostachones, nunca sabes lo que te va a tocar”.. declaraba a este medio.

La reciente polémica suscitada en los medios de información locales que se hacían eco de una supuesta “dejadez” en la conservación y mantenimiento del Parque V Centenario de Utrera, parece haber llegado más allá de nuestras fronteras; concretamente a la localidad de Greenbow, Alabama, donde el célebre personaje que protagonizara la película de Robert Zemeckis, Forrest Gump se ha ofrecido personalmente a cortar el césped de nuestro emblemática zona verde a través de un escrito dirigido al Sercicio de Atención al Ciudadano (SAC).

De todos es conocida su enorme afición a cortar el cesped de estadios, campos de fútbol y cualquier tipo de espacio abierto donde crezca de manera demesurada esta gramínea. El bueno de Forrest tendría previsto desplazarse hasta nuestra localidad armado de su inseparable máquina cortacesped, evitando así la adquisición prevista de un tractor para cumplir este cometido.

Reproducimos aquí parte del escrito dirigido al SAC (cita previa online desde Alabama, por supuesto). Advertimos al lector que para mejorar la comprensión de dicho escrito, y dado que originalmente está redactado en perfecto inglés de Alabama, el texto debería leerse usando la entonación y voz características del personaje que aparece en el film de Zemeckis:

La vida es como una docena de mostachones, nunca sabes lo que te va a tocar. El otro día había terminado de cortar el cesped y me puse a buscar en esto que llaman internet una pieza de repuesto para mi cortacesped. De repente apareció una noticia en la que se contaba que en un pueblo de Sevilla había un parque donde habían desaparecido varios perros en la hierba, de lo alta que estaba. Yo no sé si mamá tenía razón o si la tiene el teniente Dan, yo no sé si todos tenemos un destino, pero en ese momento ví claro que tenía que ir hasta allí a cortar esas hierbas para que no desaparecieran más animales..

Fuentes consultadas en los medios locales de Alabama nos confirman que Forrest ya ha emprendido el viaje hacia nuestra localidad; de momento se le ha visto atravesando el estado vecino de Georgia en dirección al Atlántico Norte a lomos de su cortacesped, se desconoce cuando podría arribar a Utrera. Seguiremos informando.