Forrest Gump será homenajeado en el VI Encuentro Provincial de Runners “Campiña de Utrera”

La Ronda Norte es el escenario elegido para realizar una jornada de running junto con el popular personaje. Steven Spielberg ha declinado la invitación por problemas en su rodilla izquierda.

forrest

“Tonto es el que dice tonterías..” han sido las escuetas declaraciones de Forrest a este medio durante la presentación del acto.

La campiña utrerana se viste de gala para recibir la visita de tan afamado personaje durante su periplo de running que le ha llevado a recorrer cientos de kilómetros desde su Alabama natal hasta nuestra ciudad, de camino a Gibraltar donde dará la vuelta una vez alcance el peñón y retomará su viaje de vuelta.

Con motivo de la celebración del VI Encuentro Provincial de Runners “Campiña de Utrera” se le hará entrega de una placa, una docena de mostachones y unos botines nuevos. Se está barajando la posibilidad de que la comitiva se desplace hasta la Plaza del Altozano, donde a su paso por La Higiénica Forrest podría ser afeitado en marcha para aliviar en la medida de lo posible las altas temperaturas.

Distintas personalidades ya se han calzado el chándal y se espera un aluvión de selfies con este personaje tan popular. Utrera Today anima a nuestros lectores a que envíen su “selfie” particular con Forrest Gump a este medio o lo publiquen directamente en nuestro Facebook.

Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>