Fortnite lanzará su nuevo Pase de Temporada para Semana Santa

El nuevo pase incluye nuevos gestos, bailes y objetos cofrades con que personalizar el aspecto de tu jugador.

fortnite-pase-semana-santa-002

PlayerUnknown’s Battleground estaría valorando si lanzar packs similares durante la Feria o El Rocío.

Fortnite, el archiconocido juego de estilo Battle Royale, directo competidor de otros títulos de éxito como PlayerUnknown’s Battleground, acaba de editar un nuevo Pase de Temporada coincidiendo con el comienzo de la Semana Santa.

Para aquellos que aún no conozcan Fortnite, el juego consiste en lanzar a varios jugadores en un área de juego limitada, donde deben explorar el entorno para obtener objetos que les permitan sobrevivir a sus competidores. Llegado el momento el área de juego se irá estrechando a medida que la zona conocida como tormenta va reduciendo su zona central alrededor de los usuarios para forzar que el área de juego sea cada vez más pequeña.

El nuevo Pase de Temporada incluirá nuevos gestos, bailes y objetos que vienen a ofrecer una experiencia personalizada aún más divertida. Elementos como el “Cirio de Batalla“, el “Hacha de Gloria” o nuevos bailes como el “Al Cielo con Ella Dance” harán las delicias de todos los participantes. La conocida “tormenta” del juego podría ser sustituida por una intensa borrasca que rodeará a los jugadores creciendo a medida que avanza la partida.

..no se extrañe si observa algún nazareno esta Semana Santa bailando el “Hilo Dental” durante la procesión..

Los desarrolladores auguran un gran éxito para este nuevo Pase de Temporada con ambientación cofrade. No será extraño observar algún nazareno en la fila realizando el famoso baile del “Hilo Dental” durante las tradicionales procesiones. Seguiremos informando.