El PSOE agota las reservas de caracoles tras anunciarse el regreso de Curro Jiménez

Miembros de la formación política han sido vistos en distintas cunetas en plena recolecta.

francisco-jimenez-presenta-alcalde-psoe-compra-caracoles

Bar Pino pide a sus clientes paciencia ante el grave desabastecimiento de gasterópodos ocasionado por la medida.

Al saltar a los medios la noticia de que el anterior alcalde de Utrera Francisco Jiménez regresará al panorama político utrerano y optará a la alcaldía de Utrera en las elecciones municipales de 2019, las reacciones por parte de los miembros y miembras del PSOE no se ha hecho esperar.

Tras constituir un gabinete de crisis en el bunker situado en los bajos del Ayuntamiento y fletar el Air Force Juan desde el cercano aeródromo de mataburras con el actual alcalde a bordo (recordemos que su misión es transportar al Excelentísimo Alcalde de Utrera y servir como la Casa Consistorial en el Aire mientras el Alcalde esté dentro) el resto de concejales debatieron hasta altas horas de la madrugada qué medidas tomar para contrarrestar este inesperado asalto político en toda regla.

El “Air Force Juan” con el Alcalde Villalobos a bordo ya habría partido del cercano aeródromo de Mataburras.

Fuentes no confirmadas habrían filtrado a este medio que una de las primeras medidas ha sido adquirir de manera urgente por decreto todas las existencias de caracoles de la provincia en un intento desesperado de impedir que el Partido Andalucista siembre de caracolás las barriadas, consiguiendo con ello un peso electoral determinante de cara a futuros comicios.

Otras posibles medidas se irían revelando poco a poco a media que el “unto” vaya surtiendo efecto en nuestro particular “garganta profunda” (se conoce que sus confidencias son de liberación lenta, como los antibióticos).

El enigma que varios analistas políticos tratan de desvelar en estos momentos es la coincidencia en el tiempo del anuncio de la vuelta a la política de Francisco Jiménez y el anuncio de D. Jose María Aznar de su intención de refundar el Centro-Derecha en España. ¿Casualidad? ¿Formarán juntos frente común en las próximas elecciones municipales? ¿Ingresó Curro Jiménez en FAES en secreto o puede que ya sea miembro del Club Bilderberg?

Seguiremos informando.