El Alcalde partirá desde el Aeropuerto de Mataburras para asistir al funeral de Fidel Castro

El concejal Guirao ha manifestado que su mayor ilusión sería esparcir las cenizas de Fidel a lo "gran Lebowsky" sobre el Pantano Torre del Águila

viaje-funeral-fidel-castro

El avión ya se encuentra convenientemente cargado  y dispuesto para realizar un fumigado rápido durante su despegue, para así sufragar parte del coste del viaje.

Tal como relata a este medio nuestro corresponsal en La Ventosilla Luis Miguel “Fumi”, el avión presidencial “Er Four Juan” se encuentra preparado para despegar en cualquier momento rumbo a la isla caribeña para ofrecer sus condolencias al hermano del dirigente cubano fallecido.

Dicho avión se encontraría, en palabras de nuestro reportero, “cargado hasta las trancas” de mostachones, bizcotelas, palmeras de Angulo y demás productos típicos de nuestra campiña para obsequiar con ellos al actual mandatario cubano. Fuentes no confirmadas indican que también se habría incluido algún ejemplar del grupo utrerano “Los Muertos de Cristo“, a priori más adecuado como obsequio con el que regalar los oídos del dirigente revolucionario que la típica infusión.. digo fusión flamenca.

Nuestro reportero, astutamente oculto detrás de un matojo (donde además podrá hacer frente a cualquier inoportuno apretón que se le presente), aguarda pacientemente a que la comitiva se encamine para comenzar el que sería el primer viaje protocolario de nuestro equipo de gobierno fuera de nuestra campiña. Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)