Goya al mejor videoclip para el vídeo musical de la Feria de Utrera

El vídeo "Ven a la Feria de Utrera" se alza con la codiciada estatuilla y lleva a los artistas utreranos a la alfombra roja

mclito-goya-feria

El rapero McLito, Abel Romano, Jose Peibol y  su director Jess Palmer ya han confirmado su asistencia a la gala

La noticia la daba a conocer el jurado responsable de los galardones que anualmente entrega la industria del cine español. El Goya al mejor videoclip recaía contra todo pronóstico en el vídeo musicalVen a la Feria de Utrera“, creado con objeto de promocionar en la provincia de Sevilla la feria por excelencia de nuestra campiña.

Frases como “De la alfombra roja pal mundo”, “Cuatro, uno, siete, diez”, “De utreranas maneras, baby”, “No pesco patos ni con un bazoca”, o “dame vino fresquito pal guiso”, podrán ser disfrutadas de nuevo en la gala por antonomasia de la academia del cine español.

Sus autores, el rapero McLito, el cantante Abel Romano y el youtuber Jose Peibol, dirigidos por las manos expertas del cineasta utrerano Jess Palmer, se convierten por tanto en protagonistas indiscutibles de la Gala de los Goya 2017. Jess Palmer se encuentra en estos momentos rodando la primera temporada de la serie “Bonanza” para HBO, proyecto que promete convertirse según sus palabras en “el True Detective de la pradera..“.

A las puertas de recibir el galardón de quedan otras producciones utreranas presentadas a concurso: “Bailando con Villalobos“, western crepuscular ambientado en el poblado de el Torbiscal; “Campanarios a Medianoche“, suspense e intriga política al más puro estilo Hitchcock; “Escombro Planet“, candidato al mejor cortometraje de ficción del prolífico Jess Palmer, y por último “La Cabrilla“, precuela del film de Berlanga ambientado en la campiña durante la Guerra Civil española.

Fuera de concurso se presenta el vídeo alternativo de la Feria de Utrera “Menea el Bullarengue“, con el que se pondrá especial broche de oro a la gala presentada por el humorista Dani Rovira, gala que promete convertirse en todo un éxito respecto a ediciones anteriores dada la calidad de los nominados y las producciones presentadas.

Una novedad dada a conocer a última hora es la instalación de un puesto de castañas de “El Navero” justo en el inicio de la alfombra roja, para que los actores, directores y guionistas que así lo deseen puedan comprar su cartucho de castañas calentitas.

Seguimos informando.

Comentarios

comentario(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>