Investigan si Corinna podría figurar como testaferro de un chalé en La Pachequilla

El CNI se abstiene de pronunciarse sobre el dueño del Dyane 6 encontrado en la vivienda.

corina_pachequilla

La propiedad habría sido usada para organizar cacerías similares a la de Botsuana pero con galgos.

La noticia saltaba a los medios tras la publicación de las controvertidas conversaciones entre el comisario Villarejo y Corinna zu Sayn-Wittgenstein, empresaria alemana supuestamente relacionada sentimentalmente con el rey emérito. Fuentes no confirmadas habrían indicado que se investiga si Corinna podría figurar como propietaria de un chalé en la urbanización La Pachequilla, situada a tan sólo 10 minutos de Utrera.

La mencionada propiedad consistiría en una caseta de aperos reconvertida en vivienda unifamiliar con techo de uralita, pozo y alberca de 5 x 2 mts, barbacoa de obra y cuarto de baño en el exterior incluyendo ducha estilo cubo-pintura agujereada en la base para potenciar el efecto de “hidromasaje”.

Dyane 6 encontrado en la vivienda que también podría figurar como vehículo de lujo a nombre de Corinna.
Dyane 6 encontrado en la vivienda que también podría figurar como vehículo de lujo a nombre de Corinna.

La propiedad podría haber sido utilizada por distintos personalidades de la aristocracia española para organizar cacerías con galgos en la campiña, mucho más económicas para los nobles bolsillos que irse de safari a Africa para cazar elefantes, amén de resultar más seguro; en caso de caída o accidente fortuito el Chare dista tan sólo unos minutos de la vivienda en cuestión.

Seguiremos informando.