Juan y Medio editará un disco con versiones de Tijeritas

El disco será presentado en "La copla de cisco" y "Unas coplillas pero sin mariconeo", los nuevos estrenos de Canal Sur para 2018.

tijeritas-fb-004

El popular presentador tiene previsto entrevistarse a sí mismo en “Menuda Noche” y “La Tarde Aquí y Ahora” para promocionar su nuevo disco.

Juan y Medio, en vista del bombo mediático que provocó la semana pasada su polémica acción (recordemos que en su programa de Canal Sur La tarde, aquí y ahora dejó el vestido de una compañera hecho jirones a tijeretazo limpio, en una suerte de broma pactada de muy mal gusto), ha resuelto que su futuro profesional estará ligado a partir de ahora a unas tijeras.

¿A qué se debe esa repentina conversión? ¿Se ha vuelto loco, o es que acaso se cayó un día del caballo mientras se dirigía a Damasco a buscar tela? ¿Se hará tejedor como Pablo de Tarso y estudiará moda y confección en el célebre Central Saint Martins, cual Antonio Banderas con bigote?

¿Se ha vuelto loco, o es que acaso se cayó un día del caballo mientras se dirigía a Damasco a buscar tela..?

Pues no, ingenuos lectores; Juan y Medio ha decidido dedicarse al cante y registrar su voz de macho en un disco de versiones de Tijeritas. El disco ya ha sido grabado y contiene ocho cortes, dignos del más valiente de los sastrecillos, que harán las delicias de lolailos y nostálgicos de la discoteca El Gran Duende. Ay, garabí, garabí…