Kim Jong-un invitado especial a presenciar los fuegos artificiales de la Feria 2018

El gobierno norcoreano estaría buscando nuevos emplazamientos para el lanzamiento de misiles balísticos

utrera-corea-norte-fuegos-artificiales

“..en Utrera podría lanzar un misil entre petardo y petardo y los americanos no se darían ni cuenta..” manifestó el líder norcoreano.

Reportaje: Eric G.

Una de las principales atracciones del cierre de la Feria de Utrera 2018 será la presencia del líder de Corea del Norte Kim Jong-un, en misión de observación estos días en Utrera. El gobierno de Corea del Norte se encontraría buscando nuevos emplazamientos para realizar pruebas de misiles balísticos intercontinentales que pudieran pasar desapercibidas a ojos del resto de potencias internacionales.

“..la frecuencia de explosiones pirotécnicas en Utrera es tan alta que el lanzamiento de otro petardo de mayores dimensiones tampoco sería motivo de escándalo..”

Se desconoce si finalmente el líder norcoreano encontrará atractiva la población utrerana para establecer sus bases de lanzamiento, pero dado el empuje que supondría para la creación de empleo y el aumento de ventas que experimentaría la industria del petardo utrerano no es de extrañar que se estén haciendo todos los esfuerzos posibles desde las instituciones para que la misión diplomática llegue a buen puerto.

Seguiremos informando.