Llega a Utrera la moda de disfrazarse de Concejal de Obras y asustar a los vecinos

Inspirado por la moda de los payasos terroríficos el individuo ha sembrado el pánico entre los vecinos de numerosas barriadas

pyaso

La moda de los “payasos terroríficos” llega a Utrera en Halloween con esta variante aún más aterradora que la original.

La reciente moda de disfrazarse de payaso terrorífico que se está extendiendo por toda Europa provocando el pánico en numerosas poblaciones, parece que finalmente ha alcanzado al municipio de Utrera, donde se han reportado los primeros avistamientos.

Sin embargo, en nuestra localidad el fenómeno parece haber evolucionado hasta convertirse en una aparición aún más pavorosa. Aterrados, los vecinos de algunos de nuestros barrios comprueban, presas del pánico, cómo un Concejal de Obras merodea por sus barrios tomando medidas, inspeccionando los alrededores y haciendo ademán de comprobar cuán firme es el terreno.

Aquellos vecinos cuyo pavimento está compuesto de los típicos adoquines se muestran especialmente asustados por estas apariciones, ya que estos terroríficos entes parecen mostrar cierta predilección por estos tradicionales bloques de piedra.

Alguno de ellos ha sido visto acariciándolos e incluso lanzando un nada discreto lametón como si tratarán de degustar la calidad y sabor del granito. Cuando los vecinos en tromba salen a la calle para tratar de identificar al individuo, éste ya ha se ha esfumado o a lo sumo se le divisa alejándose rápidamente.

Durante los días sucesivos comienzan a aparecer noticias en los medios de comunicación locales anunciando el inicio de obras en la vecindad. Ya son numerosos los barrios afectados por estas apariciones, esperamos que esta moda pasajera cese una vez Halloween termine y las obras ya iniciadas no se prolonguen más allá de dos o tres años. Seguiremos informando.