Manel Navarro claro candidato para la Preferia de Utrera 2017

Tras su paso por Eurovisión se perfila como uno de los principales candidatos a actuar en la preferia

feria-manel-navarro

Morón de la Frontera habría mantenido contactos con el artista por su manifiesta afinidad con los “gallos”.

El gallo que puso el colofón a la actuación del candidato español a Eurovisión Manel Navarro le ha convertido en un claro candidato a actuar en la Preferia este 2017. Tras el fallido intento de atraer a artistas de la talla de Leticia Sabater, este año no se quiere perder la oportunidad de contar con la presencia de un artista de rabiosa actualidad en las redes.

Tras un accidentado proceso de selección para representar a España en Eurovisión (corte de manga incluido), acusaciones de tongo en la votación final y la tremenda osadía de lucir una terrible camisa hawaiana que se convirtió en la pesadilla del equipo de iluminadores de la gala, el catalán tiene todas las papeletas para encabezar el cartel de nuestra preferia.

Todavía quedan sin embargo algunos trámites burocráticos para despejar el camino hacia los escenarios utreranos. Un equipo de expertos están elaborando el árbol genealógico de Manel tratando de para encontrar alguna conexión con el insigne apellido Montoya, dato que le granjearía el paso definitivo a la final en la preselección de artistas de nuestra preferia.

En caso de que finalmente no se pudiera contar con su presencia se estudia una posible participación como imagen de la próxima Feria de la Gallina Utrerana. Seguiremos informando.