Manu Sánchez impartirá una “master class” para mejorar los monólogos de los políticos utreranos

El popular humorista confía en que sus alumnos alcanzarán un nivel similar a los del "Club de la Comedia"

masterclass-manu-sanchez

Se prohibirá por decreto el abuso en el pleno de los chistes de Chiquito, aunque se está negociando permitir el baile de “no puedorr, no puedorr..”

El paso del humorista nazareno Manu Sánchez por nuestra ciudad para exaltar la Feria de Utrera ha dejado una profunda huella en nuestra localidad. Tras el éxito cosechado el pasado Jueves, los avispados asesores de imagen del regidor utrerano no han dejado pasar la oportunidad de empaparse de nuevos vientos que insuflar a las añejas tácticas marketinianas desplegadas sobre la población local.

Por todo ello, se habría solicitado al humorista que impartiera una “master class” destinada a mejorar las dotes para la comedia de los políticos utreranos, habida cuenta de las actuaciones tan dispares que se desarrollan habitualmente en los plenos ordinarios.

“..cómo contar correctamente ‘El chiste de los garbanzos‘ será una de las primeras tareas que impondré a sus señorías..”, declaraba el humorista.

Se rumorea que una de las primeras directrices que se impondrían a sus señorías sería prohibir el recurso fácil consistente en tirar de chistes del gran maestro Chiquito de la Calzada, aunque sus imposibles bailes sí estarían tolerados, siempre que se desarrollaran en el centro del salón de plenos para el disfrute de los asistentes.

Otra posible opción sería que sus señorías interpretaran cada uno el rol de un humorista famoso. De esta forma, podrían sortearse los papeles de Gila, Paco Gandía, Arévalo, y quizá para los más políticamente incorrectos, alguien podría atreverse a contar chistes de Eugenio.

Seguiremos informando.