Mariano Rajoy declara: “Hoy no se suben las pensiones, mañana sí..”

El presidente promete subir las pensiones a los mayores de 90 años que vengan acompañados de sus padres.

memes-mariano-hoy-no-suben-pensiones-001

Las últimas manifestaciones en todo el país por una subida digna de las pensiones habrían surtido efecto en el gobierno. Durante la comparecencia del presidente del gobierno en el Congreso, Mariano Rajoy realizó una serie de declaraciones encaminadas a tranquilizar a todos los pensionistas. Con respecto a este acuciante asunto, el presidente declaraba: “Hoy no se suben las pensiones, mañana sí..

“..el que sube las pensiones no está, salió a cobrar..”

Ante las insistentes preguntas del resto de formaciones políticas para que concretara la medida, el presidente respondía: “..volveré a comparecer mañana y cuantas veces haga falta para reafirmar cuantas veces sea necesario lo siguiente: hoy no se suben las pensiones, mañana sí.. además, el que sube las pensiones no está, salió a cobrar..

“..si fio, pierdo lo mío.. si doy, a la ruina voy, si presto, al cobrar molesto, por eso ni fio, ni doy ni presto..”

Tras exigir nuevas medidas que puedan tranquilizar los ánimos de todos los pensionistas, el presidente finalmente accedía a concretar una de las medidas que pondrá en marcha en los próximos presupuestos generales del estado: “..subiré las pensiones a los mayores de 90 años que vengan acompañados de sus padres..

“..subiré las pensiones a los mayores de 90 años que vengan acompañados de sus padres..”

Seguiremos informando.