Mariano Rajoy pide a los utreranos frecuentar menos bares y ahorrar más para las pensiones

El presidente solicita a los utreranos que piensen más en sus pensiones y menos en las consumiciones.

rajoy-bares-plaza

Los bares se plantean ofrecer un plan de pensiones como aperitivo junto con las aceitunas y las avellanitas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció recientemente la aprobación en Consejo de Ministros de un real decreto en virtud del que se premiará el ahorro de las personas que recurran a planes y fondos de pensiones para complementar el actual sistema de pensiones, tras el acusado merme sufrido durante los últimos años.

En la línea de esta medida y para concienciar a nuestros ciudadanos, durante su reciente participación en el Foro ABC patrocinado por Deloitte, el presidente se dirigía a todos los utreranos para requerirles que redujeran su presupuesto destinado a locales de ocio y tapeo y aumentaran el destinado a planes de pensiones: “..no pidáis tantas raciones y dejad un poco para las pensiones“, declamaba a los alli congregados.

“..no pidáis tantas raciones y dejad un poco para las pensiones..”

Los utreranos, enormemente receptivos a los reales decretos, ya han comenzado a preguntar a los dueños de bares y restaurantes si es posible hacerse un plan de pensiones a la vez que se piden una tapa de paella o un serranito. Algunos ya ha anunciado que destinará un 0,1% de la tapa de mollejas como aportación al fondo de pensiones individual del cliente.

Seguiremos informando.