El Máster de Cifuentes fue enviado al espacio a bordo de la sonda Pioner 11

Este sería el motivo por el que dicho documento no ha podido aún ser presentado a los medios como prueba.

master-cifuentes-pioneer

El profesor Franz de la Campiña presenta pruebas científicas irrefutables de la existencia del máster de Cifuentes.

La sonda espacial Pioner 11 fue una de las primeras sondas del conocido programa de exploración espacial de la NASA puesto en marcha en los años 70. La sonda, lanzada desde Cabo Cañaveral en 1973 consiguió atravesar el cinturón de asteroides el 19 de abril de 1974 en dirección hacia Júpiter, para después dirigirse hacia Saturno y desde ahí partir hacia el borde exterior del Sistema Solar.

Las sondas Pioner 10 y 11, junto con las sondas Voyager, fueron equipadas con una placa grabada con distintos motivos que explicaban el origen de nuestra cultura terrestre y pretendían dar a conocer a otras posibles inteligencias extraterrestres nuestro actual nivel tecnológico. Junto con esta placa, las sondas fueron equipadas con una serie de objetos de creación terrestre a modo de muestra de los avances de la especie humana.

El científico Carl Sagan en una imagen de archivo sosteniendo el máster de Cifuentes.
El científico Carl Sagan en una imagen de archivo sosteniendo el máster de Cifuentes.

Uno de estos objetos como puede deducir el lector, sería el famoso máster realizado por Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos. Según los expertos científicos consultados éste podría ser el motivo por el que Cifuentes y los responsables de la Universidad no son capaces de encontrar dicho máster.

El lector avispado se preguntará como es posible que Cifuentes hubiera aprobado el máster en 1973, cuando contaba con tan sólo 10 años. Hemos de tener en cuenta que la Teoría General de la Relatividad ya fue formulada por Albert Einstein en 1915, dando sustento científico a la posibilidad de que dicho máster fuera creado y enviado al espacio en años posteriores por efecto directo de la curvatura del espacio-tiempo.

Seguiremos informando.

  • lector

    Si lo dice el profesor Franz, que es académico es que es cierto, por mucho que no entienda eso de la relatividad..