“Menudo Potaje” se convierte en todo un éxito en su presentación en Fitur

menudo-potaje2

Una nueva fusión del flamenco amenaza cual Fukushima con desestabilizar el universo cultural andaluz.

Primicia obtenida por Finisterra, corresponsal desplazado a Fitur por la redacción de Utrera Today.

No podía ser de otra manera, Utrera tenía que ponerse de nuevo a la cabeza de la innovación más transgresora; dentro de la corriente del avant-garde cultural más revolucionario de la última década el fruto de la inversión en I+D realizada en los últimos años cristalizaba por fin en un proyecto único en su especie anunciado durante el desembarco de nuestra ciudad en Fitur para dar a conocer su extensa y variopinta oferta turística al resto del universo conocido (Tatooine incluido).

Un nuevo fenómeno artístico-cultural ha sido alumbrado en nuestra localidad con toda la pompa y boato que una ocasión así merece. Una nueva vuelta de tuerca al fenómeno de los “Talent Shows” al que auguramos un éxito parejo al de las ediciones infantiles de espectáculos para adultos como “La Voz Kids“, “Master Chef Junior“, “Tu Cara Me Suena Mini“, o el  el ínclito líder de las parrillas televisivas andaluzas “Menuda Noche” conducido por el incombustible Juan y Medio, que desde su trono en Canal Sur amenaza con batir el récord de horas en antena en poder de Jordi Hurtado con su “Saber y Ganar“. Sin embargo, el hecho de que Juan y Medio comparta algún plano de vez en cuando nos hacen dudar de posibles teorías conspiranoicas como las que especulaban con el estado vital del bueno de Jordi ( ¿Está muerto Jordi Hurtado..? ).

¿En qué consiste esta nueva vuelta de tuerca? ¿Qué hace de esta propuesta algo diferente, espectacular, irresistible? Tal como informaba ABC de Sevilla ( “El Potaje Gitano de Utrera tendrá una edición especial para niños” ). Como otras veces la clave está en la fusión, en este caso no del núcleo atómico sino de otros dos componentes no menos importantes, el flamenco y los niños. ¿Cómo se llamará esta exquisita varietés infantil? ¿Flamenco Kids? ¿Potaje Junior? ¿Mini Potaje Gitano? Una vez descartados nombres de eventos similares realizados en el pasado por el consistorio utrerano que ahora se antojan trasnochados y caducos como el “Potaje Antimili”, nuestros lectores coincidiran conmigo en que quizá “Menudo Potaje” sea la elección más acertada.

De momento se mantienen en el más estricto secreto los detalles que conforman esta iniciativa, fecha de los castings, posibles miembros del jurado, etc. Continuaremos informando desde nuestra redacción sobre los pormenores de este nuevo fenómeno de masas.

Comentarios

comentario(s)