Metallica editará un disco con versiones de Bambino titulado “Master of Rumba”

"Está la cosa mu mala, teníamos que aprovechar la oportunidad para que alguien corriera con los gastos del próximo disco"

master_of_rumba

“The thing is very bad..” declaraba el manager a los medios tras conocerse que el Ayuntamiento utrerano invertirá 15.000 € en un disco de versiones de Bambino.

Tras darse a conocer a los medios durante la pasada “Feria de Industrias Culturales del Flamenco” que el próximo disco del artista nazareno Manuel Lombo sería patrocinado en exclusiva por el consistorio utrerano con la nada desdeñable cifra de 15.000 €, muchos han sido los grupos que parecen haber orientado los contenidos de su próximo lanzamiento en aras de conseguir patrocinios similares.

Uno de estos candidatos más llamativos ha sido la banda californiana Metállica, de todos conocida por la cantidad ingente de recursos económicos que invierte en cada lanzamiento discográfico.

– “Hombre, si nos dan algo de pasta para que la producción nos salga un poco más económica yo les pongo un mostachón en la portada del próximo disco si hace falta..” declaraba James Hetfield al corresponsal de Utrera Today en Los Angeles (Eric G.R.). “Yo por esa pasta me cambio el nombre a James Hetfield Montoya si es necesario..” añadía.

“..con tal de que nos ahorremos unas pelas yo les pongo un mostachón en la portada del próximo disco si hace falta..”

Tal como era previsible ante este tipo de patrocinios, el reguero de bandas que parecen orientar su contenido para lograr tales inyecciones de capital no cesará en los próximos meses. Immortal, tras haber consumido en pinturas faciales buena parte del presupuesto del año busca vías alternativas de financiación y ya está estudiando el repertorio de Los Centellas para un futuro disco de versiones.

Seguiremos informando.