El montador de aire acondicionado que iba a ser arrojado en la cabalgata coge baja por depresión

La Cabalgata de Utrera baraja lanzar otro tipo de operario alternativo y ahora busca electricistas en paro con experiencia en trabajos verticales

baja-cabalgata

“..intenté convencerlos para tirar mi tarjeta con el teléfono pero no hubo manera..”, manifestaba el montador a este medio.

Tras conocerse que este año la Calbalgata de Utrera lanzará un aparato de aire acondicionado, seguido por el lanzamiento del correspondiente montador en otra de las carrozas del cortejo real, se acaba de hacer público que el montador que iba a ser arrojado a la muchedumbre ha cursado baja por depresión a pocos días de celebrarse el tradicional desfile de Reyes.

Ante este contratiempo, la asociación que se encarga de organizar las cabalgatas no ha dudado en reaccionar rápidamente y ha abierto una bolsa de candidatos con la que paliar de algún modo la baja. Ahora se buscan electricistas sin experiencia en climatización pero con aptitudes en trabajos verticales.

Tras contactar con el operario que ha cursado tan inoportuna baja, declaraba a este medio: “.. lo siento mucho por los niños ya que el día de la cabalgata es un día de gran ilusión para ellos, pero es recordar con la mala leche que tiran algunos los caramelos y me echo a temblar.. incluso les ofrecí que tiraran el aparato de aire y que yo ya si eso les tiraba la tarjeta con mi teléfono, pero no quisieron entrar en razón, así que..

Fuentes no confirmadas indican a este medio que el año que viene se está barajando arrojar desde las carrozas la cesta completa de La Venta El Paisano, incluido el Ford Mustang y la motocicleta Harley Davidson, aunque todavía no se ha cerrado completamente el acuerdo entre ambas partes. Seguiremos informando.