Mostachones rellenos con un CD Interactivo para celebrar el “CyberMonday”

cybermonday2

Hoy Lunes 30 de Noviembre se podrán adquirir en nuestra localidad mostachones conteniendo en su interior un CD Interactivo con motivo del “CyberMonday“, el día por excelencia de las ventas en comercios online. Utrera quiere estar a la altura de tal evento y para mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos pondrá a la venta  una tirada limitada de mostachones conmemorativos de esta ya tradicional celebración.

El “CyberMonday” es el lunes siguiente al día de Acción de Gracias, sucede al “Black Friday” y se considera el día en que mundialmente se realizan más compras online. Utrera quiere continuar siendo el referente tecnológico de la campiña y para ello podrán adquirirse sólo durante ese Lunes los mostachones interactivos o “iMostachones” como también han sido bautizados. Dicho CD contiene en su interior una aplicación para realizar una visita virtual por la localidad además de cupones promocionales que pueden ser usados en los distintos comercios, códigos promocionales como PRINGAPROMO para obtener un 10% de descuento en tu media tostada con pringá o PROMOCHURRO si prefieres un 5% de descuento para una rueda de calentitos.

Esta iniciativa ha supuesto un enorme reto para el equipo responsable de su desarrollo dada la tendencia de este producto a menguar observada durante los últimos años, lo que ha supuesto todo un reto de ingeniería para ubicar en el interior de un mostachón un CD de tamaño estándar: “..nos hemos encontrado numerosas dificultades a la hora de colocar este dispositivo dentro del mostachón, barajamos la posibilidad de usar unidades USB, el típico pendrive, pero a uno de los informáticos se le atragantó uno al ingerir uno de los prototipos y decidimos desechar la idea..

No se descarta en futuras ocasiones lanzar productos similares si la idea tiene buena acogida, ya se trabaja en varias posibilidades como podría ser alterar genéticamente la gallina utrerana para dotarla de un puerto Usb trasero o incluso convertir en puntos WiFi los tradicionales puestos de castañas. Estas actividades irían encaminadas a convertir Utrera en el referente tecnológico de la campiña.