NASA descubre siete nuevos planetas con sus correspondientes Hermandades de Penitencia

Se desconoce si albergarían otras formas de vida, probablemente incompatibles con la atmósfera compuesta de incienso en su mayoría.

NASA-1920

Un potente telescopio de infrarrojos ha sido capaz de detectar las emisiones de calor de los cirios.

Un nuevo sistema solar formado por siete planetas de un tamaño muy similar al de la Tierra ha sido descubierto por un equipo de científicos de la NASA. A unos 40 años luz de nosotros, los planetas orbitarían alrededor de una estrella “enana roja”, el tipo de astro más abundante en nuestra “Vía Láctea”.

El sistema orbitaría alrededor de un astro denominado por los científicos CAPPILLIT-1, de un tamaño similar a Júpiter, ubicado en la constelación de Acuario. Este descubrimiento vendría a complementar uno similar publicado por la revista Nature donde ya se confirmaba la existencia de algunos de estos planetas, en los que periódicamente podían observarse en procesión las hermandades que los habitan. El potente telescopio de infrarrojos Spitzer usado para el hallazgo fue capaz de detectar las emisiones de calor de los cirios y la cera líquida en estado de magma.

1487783042_037999_1487784251_sumario_grande
Horarios de las Hermandades de cada planeta

La pregunta de si nuestras hermandades están solas en el universo ya tiene una respuesta, ahora sólo falta establecer contacto con ellas, aunque de momento será inviable con los sistemas de propulsión actuales; ya estamos desarrollando un motor impulsado por fe que podrá en un futuro próximo viajar a la velocidad de la luz” declaraba uno de los científicos durante la rueda de prensa.

..La pregunta de si nuestras hermandades están solas en el universo ya tiene una respuesta..

Uno de los hechos más relevantes del descubrimiento consiste en que por primera vez se ha podido observar la atmósfera de incienso de uno de estos planetas, del que ahora se está estudiando en detalle su composición química. Por el momento se descarta la existencia de cualquier otro tipo de vida no sacramental, ya que sería imposible que pudiera subsistir en ese tipo de atmósfera hostil. Seguiremos informando.