Se constituye en Utrera la nueva Hermandad de Brian de Nazareth

La hermandad aprovecha el 40 Aniversario de la creación del guión de "La vida de Brian" para anunciar su constitución.

brian-nazareth-002

“Brian eres el autentico mesías!!! Lo sé porque yo he seguido a muchos, y entiendo de esto..” declaraba uno de sus fieles.

Aprovechando el resurgir de nuevos cultos cofrades en Utrera como “El Resucitado“, recientemente integrado y aceptado por la Iglesia, con motivo del 40 aniversario de la escritura del guión de “La Vida de Brian”, se anunciaba la creación de una nueva hermandad utrerana devota de la figura de Brian de Nazareth.

Brian Cohen o Brian de Nazareth, nacido en el establo de al lado de Jesús de Nazareth, hijo de Mandy y de un romano legionario, fue proclamado por sus seguidores como el mesías y posteriormente crucificado por Pilatos (siguiendo el sabio consejo de su amigo Pijus Magníficus). Según se cuenta obró varios milagros durante su vida, tales como hacer hablar a un ermitaño que llevaba 18 años mudo (“mierda, mierda, doble mierda” fueron las primeras palabras que pronunció..) y lograr que un enebro diera como fruto unas bayas (“no va a dar melones..“, diría Brian a sus seguidores).

Cuenta el libro sagrado que relata la vida de Brian que un centurión romano se dirigió a los crucificados y les dijo: “Vamos a ver, si alguien tiene algún problema con su sitio, que levante la mano..

Tras ubicar su lugar de culto en el edificio de Los Silos, la hermandad ya se encuentra planeando el recorrido procesional para la próxima Semana Santa, que previsiblemente incluirá el acostumbrado paseillo por la Carrera Oficial. El cortejo procesional estará compuesto por un grupo de mujeres ocultas bajo barbas postizas portando cantos rodados de los de lapidar herejes (nada de gravilla..), varios ex-leprosos y un nutrido séquito de romanos narizotas.

Seguiremos informando.