Pablo Escobar será uno de los Reyes Magos de la Cabalgata

La Televisión de Utrera se alía con Netflix y lanza Utreflix en exclusiva para la campiña

escobar-copia2

“Plomo, incienso y birra..” promete dar Pablo Escobar a los utreranos.

Recientemente se ha dado a conocer a los medios el acuerdo cerrado por la Televisión de Utrera y Netflix, el conocido portal online de series y documentales.

Utreflix, que es como será denominado en nuestra localidad, permitirá acceder online a la variada oferta audiovisual de nuestro pueblo. De esta manera podremos disfrutar de series de fama internacional como “Making a Murderer” o “Black Mirror” junto a las retransmisiones de los pregones de Semana Santa o los intensos debates cofrades que levantan pasiones entre los utreranos.

Para celebrar el acuerdo, Netflix ha querido aprovechar el tirón mediático de las Cabalgatas de Utrera y ha decidido poner en marcha una atrevida campaña de marketing usando para ello una de las series de mayor éxito de la multinacional estadounidense: “Narcos“.

Para ello se ha llegado a un acuerdo con la Cabalgata para que Pablo Emilio Escobar Gaviria, protagonista de la serie, sea uno de los Tres Reyes Magos que desfilarán por nuestras calles. Esto obligará a algunos cambios en el cortejo real, se incorporarán algunos camellos al desfile y se arrojaran dólares americanos (del Monopoly para evitar accidentes..) al paso de la carroza real. Además dicha carroza se pintará completamente de blanco en homenaje al protagonista de la serie.

Pablo Escobar hacía unas escuetas declaraciones a este medio tras el anuncio a la prensa: “..esta va a ser una cabalgata bien berraca hiueputas!!..“. Seguiremos informando.

Comentarios

comentario(s)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>